QUÉ HACEMOS POR TI

Eso es lo importante….

La vida tiene situaciones imprevistas. Las más desafortunadas son las enfermedades, que pueden afectar tus planes y perjudicar a tus seres queridos.

Lo que ofrecemos es la seguridad y el soporte financiero en ese momento complicado para ti y los tuyos.


EN QUÉ CREEMOS

En fomentar una búsqueda equilibrada de bienestar y felicidad en todo momento, como una forma de prevención y promoción de la salud.

Creemos en la diversidad y en la unión como filosofías de vida. Ampliamos nuestro papel en el mundo a través del compromiso con la responsabilidad social.

POLÍTICA DE CALIDAD

Nos enfocamos en crear una alternativa diferente a los servicios de seguros médicos convencionales. Creemos fielmente en satisfacer las necesidades de atención médica de nuestros clientes de una manera ágil. Invertimos en impulsar el crecimiento de medicina saludable, amplia y preventiva.

SOMOS PROASSISLIFE, MEDICINA PREPAGADA, CREADA PENSANDO EN TI.

Somos una compañía de medicina prepagada en alianza con PROASSISMED desde hace casi 8 años. Promovemos planes de salud integral direccionados a segmentos sociales no atendidos, basados en el conocimiento sobre la problemática social y económica, nos apoyamos en: experiencia, profesionalismo, tecnología y la red de prestadores médicos más amplia del país.